Instalaciones - Cirugía Plástica Dominicana
 
En el año 1987, un grupo de especialistas dominicanos deciden abrir la primera clínica especializada en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Republica Dominicana.
 
En el mes de febrero del año 1988 se inaugura en la ciudad de Santo Domingo, el Centro de Cirugía Plástica de Santo Domingo en República Dominicana, (CECIP). Esta clínica, inmediatamente recibió una gran acogida de parte de la población, y se comenzaron a integrar otros cirujanos plásticos que aunque no tenían allí su consultorio llevaban sus pacientes para ser operados.

my medical loan

Al poco tiempo se hizo evidente que el local quedaba pequeño y las camas no daban abasto para recibir a los múltiples pacientes que requerían de una cirugia plástica, se pensó entonces en la ampliación de la clínica, y por fortuna, se logra adquirir el solar perfecto que colindaba justamente con la clínica inicial. Se adquiere el mismo y se construye un moderno edificio diseñado para las funciones específicas de una clínica de cirugía plástica para pacientes en dominicana y del extranjero.
 
Fue así que en el mes de marzo del 1999, el Centro de Cirugía Plástica de Santo Domingo en República Dominicana abre sus puertas en su nuevo local en el cual  ofrecen todas las facilidades y servicios a sus pacientes y donde además se cuentas con otras especialidades de apoyo, para ofrecer un servicio integral y completo.
 
El Dr. José A. Hungría forma parte de esta clínica de cirugía plástica en dominicana en donde atiende tanto a pacientes locales como extranjeros, pues confían en la experiencia, trato y dedicación. Dozenas de pacientes que han tenido diferentes intervenciones de cirugía plástica, son testimonio vivo del trabajo del Dr. José Hungía.
  
Para ver el mapa de ubicación haz click aquí.

Cirúgía Plástica en República Dominicana
Dr. José Hungría
tel. 809 682 2683